Cazadores de Sombras
Hace siglos,gracias a la sangre del ángel Raziel,se crearon los Cazadores de sombras,encargados proteger a los humanos...¿te unes a esta batalla?¿Estás a favor o en contra?

¡Si estás registrado,corre a conectarte,y si no estás registrado,no esperes a estarlo!
Cazadores de Sombras
Hace siglos,gracias a la sangre del ángel Raziel,se crearon los Cazadores de sombras,encargados proteger a los humanos...¿te unes a esta batalla?¿Estás a favor o en contra?

¡Si estás registrado,corre a conectarte,y si no estás registrado,no esperes a estarlo!
Cazadores de Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores de Sombras

Vive el maravilloso mundo creado por Cassandra Clare, viviendo en la piel de sus personajes...¡adelante!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Clary Fray
christian moonwalker Vote_lcapchristian moonwalker Voting_barchristian moonwalker Vote_rcap 
Alex Eawston
christian moonwalker Vote_lcapchristian moonwalker Voting_barchristian moonwalker Vote_rcap 
June Sinight
christian moonwalker Vote_lcapchristian moonwalker Voting_barchristian moonwalker Vote_rcap 
Erika Black
christian moonwalker Vote_lcapchristian moonwalker Voting_barchristian moonwalker Vote_rcap 
Wanderer
christian moonwalker Vote_lcapchristian moonwalker Voting_barchristian moonwalker Vote_rcap 
Kristen Mattius
christian moonwalker Vote_lcapchristian moonwalker Voting_barchristian moonwalker Vote_rcap 
Camille
christian moonwalker Vote_lcapchristian moonwalker Voting_barchristian moonwalker Vote_rcap 
Maia
christian moonwalker Vote_lcapchristian moonwalker Voting_barchristian moonwalker Vote_rcap 
Tabitha Devereaux
christian moonwalker Vote_lcapchristian moonwalker Voting_barchristian moonwalker Vote_rcap 
Angelique Saint Clair
christian moonwalker Vote_lcapchristian moonwalker Voting_barchristian moonwalker Vote_rcap 
Staff Administrativo
Clary Fraychristian moonwalker 10fub9c
Afiliados
christian moonwalker Calchristian moonwalker 24uyrz5christian moonwalker Dqghabchristian moonwalker BotnLondonAlternative WorldNew Sunrisechristian moonwalker 52kndi
Últimos temas
» Frases de series o peliculas
christian moonwalker Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:10 pm por Wanderer

» Frases de canciones
christian moonwalker Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:08 pm por Wanderer

» Di una mentira
christian moonwalker Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:06 pm por Wanderer

» Culpa al de arriba
christian moonwalker Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:05 pm por Wanderer

» Dedicale algo al de arriba
christian moonwalker Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:04 pm por Wanderer

» Confieso que
christian moonwalker Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:03 pm por Wanderer

» Meses del año
christian moonwalker Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:01 pm por Wanderer

» ¿Qué estás escuchando?
christian moonwalker Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:00 pm por Wanderer

» Terapia del odio
christian moonwalker Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:59 pm por Wanderer


 

 christian moonwalker

Ir abajo 
AutorMensaje
christian moonwalker

christian moonwalker


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/12/2009

christian moonwalker Empty
MensajeTema: christian moonwalker   christian moonwalker Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 1:46 pm

Like a Star @ heaven Nombre completo:christian moonwalker

Like a Star @ heaven Edad:19 años

Like a Star @ heaven Raza (cazadores de sombras,vampiros,hombres lobo...):cazador de sombras

Like a Star @ heaven Descripción física (se puede adjuntar una foto en spoiler o un link)
Foto::
Spoiler:

Like a Star @ heaven Descripción psicológica (intentad extenderos describiendo a vuestro personaje mencionando su personalidad,sus manías,miedos...):loco estoy como una cabra y vivo muy intensamente la vida como si me fuera a morir mañana mismo,amigable,bastante predecible soy como un libro abierto,pero a la vez soy noble,y leal a los mios,tengo muchas manias no me muerdo las uñas me como los dedos xdxd,y tambien necesito llevar siempre algo negro con migo

Like a Star @ heaven Otros datos (cualquier otra cosa de interés del personaje,aquí):

Like a Star @ heaven Historia (MÁS DE TRES LÍNEAS,si no,no se acepta la ficha):yo soy hijo de una cazadora de sombras y un humano corriente,ella esta en favor de valentine de echo es una de sus mas devotas seguidoras,mi padre pues el pobre murio cuando yo tenia 5 años mi madre nos habia abandonado poco despues de nacer yo y mi padre cuido de mi,cuando mi padre murio,me crie en un orfanato hasta que un dia me vinieron a buscar unos cazadores de sonbras que estan de parte de valentine y me llevaron con mi madre,ella me entreno y ,me puso a cargo de valentine un dia me di de cuenta que sus intenciones eran malas,que el era malvado y me escape,un dia conoci a jace y clare,y comprendi que el camino correcto era el suyo y me uni a ellos ahora soy una cazador de sombras
Volver arriba Ir abajo
 
christian moonwalker
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores de Sombras :: Iniciación :: Personajes-
Cambiar a: