Cazadores de Sombras
Hace siglos,gracias a la sangre del ángel Raziel,se crearon los Cazadores de sombras,encargados proteger a los humanos...¿te unes a esta batalla?¿Estás a favor o en contra?

¡Si estás registrado,corre a conectarte,y si no estás registrado,no esperes a estarlo!
Cazadores de Sombras
Hace siglos,gracias a la sangre del ángel Raziel,se crearon los Cazadores de sombras,encargados proteger a los humanos...¿te unes a esta batalla?¿Estás a favor o en contra?

¡Si estás registrado,corre a conectarte,y si no estás registrado,no esperes a estarlo!
Cazadores de Sombras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadores de Sombras

Vive el maravilloso mundo creado por Cassandra Clare, viviendo en la piel de sus personajes...¡adelante!
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Clary Fray
Informandome... ( privado, Alex) Vote_lcapInformandome... ( privado, Alex) Voting_barInformandome... ( privado, Alex) Vote_rcap 
Alex Eawston
Informandome... ( privado, Alex) Vote_lcapInformandome... ( privado, Alex) Voting_barInformandome... ( privado, Alex) Vote_rcap 
June Sinight
Informandome... ( privado, Alex) Vote_lcapInformandome... ( privado, Alex) Voting_barInformandome... ( privado, Alex) Vote_rcap 
Erika Black
Informandome... ( privado, Alex) Vote_lcapInformandome... ( privado, Alex) Voting_barInformandome... ( privado, Alex) Vote_rcap 
Wanderer
Informandome... ( privado, Alex) Vote_lcapInformandome... ( privado, Alex) Voting_barInformandome... ( privado, Alex) Vote_rcap 
Kristen Mattius
Informandome... ( privado, Alex) Vote_lcapInformandome... ( privado, Alex) Voting_barInformandome... ( privado, Alex) Vote_rcap 
Camille
Informandome... ( privado, Alex) Vote_lcapInformandome... ( privado, Alex) Voting_barInformandome... ( privado, Alex) Vote_rcap 
Maia
Informandome... ( privado, Alex) Vote_lcapInformandome... ( privado, Alex) Voting_barInformandome... ( privado, Alex) Vote_rcap 
Tabitha Devereaux
Informandome... ( privado, Alex) Vote_lcapInformandome... ( privado, Alex) Voting_barInformandome... ( privado, Alex) Vote_rcap 
Angelique Saint Clair
Informandome... ( privado, Alex) Vote_lcapInformandome... ( privado, Alex) Voting_barInformandome... ( privado, Alex) Vote_rcap 
Staff Administrativo
Clary FrayInformandome... ( privado, Alex) 10fub9c
Afiliados
Informandome... ( privado, Alex) CalInformandome... ( privado, Alex) 24uyrz5Informandome... ( privado, Alex) DqghabInformandome... ( privado, Alex) BotnLondonAlternative WorldNew SunriseInformandome... ( privado, Alex) 52kndi
Últimos temas
» Frases de series o peliculas
Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:10 pm por Wanderer

» Frases de canciones
Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:08 pm por Wanderer

» Di una mentira
Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:06 pm por Wanderer

» Culpa al de arriba
Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:05 pm por Wanderer

» Dedicale algo al de arriba
Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:04 pm por Wanderer

» Confieso que
Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:03 pm por Wanderer

» Meses del año
Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:01 pm por Wanderer

» ¿Qué estás escuchando?
Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 2:00 pm por Wanderer

» Terapia del odio
Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 1:59 pm por Wanderer


 

 Informandome... ( privado, Alex)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Erika Black
wild look
Erika Black


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en ninguna parte

Hoja de personaje
Nombre completo: Erika Black
Edad: 16
Personalidad: Seria, se toma en serio su trabajo, reservada, poco habladora...

Informandome... ( privado, Alex) Empty
MensajeTema: Informandome... ( privado, Alex)   Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:17 pm

Habia ido a visitar el instituto que habia mas cerca, era el mejor lugar para buscar informacion sobre lo que buscaba, en la biblioteca de mi casa ya no quedaban ningun libro sin leer.
Llege alli y camine con tranquilidad hasta la biblioteca, entre y busque en los estantes de demonios. Busque cualquiera que tuviera relacion con poderosos demonios, o antiguos demonios que dudaban de su existencia aun.
Tras coger varios libros, los deje sobre la mesa y empece a leer con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Alex Eawston
Dark Dream
Alex Eawston


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre completo: Alex Eawston
Edad: 17
Personalidad: ... Quiien sabee!! ...

Informandome... ( privado, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Informandome... ( privado, Alex)   Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:36 pm

Estaba en el instituto aburrido, más de lo normal, decidí ir a la biblioteca haber si leía algo y me despejaba un rato, aunque me aburriria más, aún así entre en la biblioteca y me puse a buscar un libro entre las estanterías.
_este, no...-dije mirándo un libro-ya loe leido...-dije cansado.
Entonces me dí cuanta de que no estaba solo en la biblioteca, había una chica alli también, me quedé observandola desde las estanterías.
Volver arriba Ir abajo
Erika Black
wild look
Erika Black


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en ninguna parte

Hoja de personaje
Nombre completo: Erika Black
Edad: 16
Personalidad: Seria, se toma en serio su trabajo, reservada, poco habladora...

Informandome... ( privado, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Informandome... ( privado, Alex)   Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:39 pm

Oi como entraba alguien en la biblioteca, no me gire, total, no era extraño verme, era una cazadora, no podian llamarme la atencion.
Mientras leia note una mirada clavada en mi, segui leyendo sin darle importancia, pero al rato seguia notandome observada y suspire.
- Es tan raro ver a alguien como yo leyendo un libro??- pregunte ironicamente y de mala gana, por que habia interrumpido mi lectura sobre demonios superiores.
Volver arriba Ir abajo
Alex Eawston
Dark Dream
Alex Eawston


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre completo: Alex Eawston
Edad: 17
Personalidad: ... Quiien sabee!! ...

Informandome... ( privado, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Informandome... ( privado, Alex)   Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 8:45 pm

Me reí ante su comentario.
-No es raro verte por aqui-le dije, riéndo aun-es solo que me atrae cierta curiosidad-dije apoyandome en las estanterías-además nunca te había visto por aqui-le dij serio-es solo eso, no me atraes de ninguna otra forma, simple y sencillamente me parecio extraño-le respondí.
Volver arriba Ir abajo
Erika Black
wild look
Erika Black


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en ninguna parte

Hoja de personaje
Nombre completo: Erika Black
Edad: 16
Personalidad: Seria, se toma en serio su trabajo, reservada, poco habladora...

Informandome... ( privado, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Informandome... ( privado, Alex)   Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:44 pm

Me encogi de hombros.
- Solo vine buscando informacion sobre ciertas cosas- dije con simpleza
Me di la vuelta sobre la silla para ver cara a cara con quien hablaba. Al volverme, vi a un chico, suponia que de mi edad, pelo castaño, sonrisa burlona y blanca, y se notaba que entrenaba; le mire a los ojos, y senti algo extraño, pero no quise demostrar mi desconcierto, sabia controlar muy bien mis emociones.
- Bueno, y como te llamas??- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Alex Eawston
Dark Dream
Alex Eawston


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre completo: Alex Eawston
Edad: 17
Personalidad: ... Quiien sabee!! ...

Informandome... ( privado, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Informandome... ( privado, Alex)   Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:52 pm

Se dió la vuelta y alcé una ceja al verla, me quedé mirándola fijamente durante unos instantes, una chica peliroja, de tez blanca...
-Alex-le dije con gesto de pasar del tema-¿y tu eres...?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Erika Black
wild look
Erika Black


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en ninguna parte

Hoja de personaje
Nombre completo: Erika Black
Edad: 16
Personalidad: Seria, se toma en serio su trabajo, reservada, poco habladora...

Informandome... ( privado, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Informandome... ( privado, Alex)   Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 9:53 pm

- Encantada Alex, yo soy Erika- dije con una sonrisa amable
Me fije que parecia haber estado buscando algo.
- Buscabas algun libro en especial?- le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Alex Eawston
Dark Dream
Alex Eawston


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre completo: Alex Eawston
Edad: 17
Personalidad: ... Quiien sabee!! ...

Informandome... ( privado, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Informandome... ( privado, Alex)   Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:13 pm

Me quedé mirándola.
-Un placer... Erika-le dije simplemente.
Miré de nuevo la mesa.
-No buscaba ninguno en especial-le dije serio-estaba aburrido y decidí venir aver si veía algo interesante, solo eso.
Volver arriba Ir abajo
Erika Black
wild look
Erika Black


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en ninguna parte

Hoja de personaje
Nombre completo: Erika Black
Edad: 16
Personalidad: Seria, se toma en serio su trabajo, reservada, poco habladora...

Informandome... ( privado, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Informandome... ( privado, Alex)   Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:18 pm

- Am.. bueno- dije
Por lo que veia tampoco era muy dado a la conversacion, mejor, yo tampoco era muy habladora.
Me di la vuelta de nuevo y segui leyendo el libro de los demonios, observando con atencion cada hoja y cada fotografia, forzando a mi mente a recordar ese doloroso momento de hace dos años y que cambio su vida.
Seguia pasando hojas, no encontraba nada, como siempre, parecia que el o los demonios que habian matado a su familia no aparecia en ningun libro, al menos de la biblioteca. Cerre el libro con rabia y lo aparte de mi.
- Mierda...- susurre entre dientes
Apoye la cabeza entre las manos, ya habia buscado en todos lados, no sabia donde mas buscar. Al final se me ocurrio uno, pero no estaba segura de ir, Idris era la ciudad donde nacian todos los cazadores de sombras, al igual que yo; " A lo mejor alli encuentro algo" pense amargamente. Suspire y deje caer los brazos, cogiendo otro libro de la montaña que habia cogido.
Volver arriba Ir abajo
Alex Eawston
Dark Dream
Alex Eawston


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre completo: Alex Eawston
Edad: 17
Personalidad: ... Quiien sabee!! ...

Informandome... ( privado, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Informandome... ( privado, Alex)   Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:25 pm

La miré y me reí, me acerque a la mesa cuando retiró el libro de ella.
-Que desperdicio-le dije riéndo-un libro tan bueno como este no merece ser despreciado de esta forma, ¿no crees? o...-le dije pensativo-esque buscas algún demonio en especial-le dije mirándola la pila de libros.
Observé cada uno de los títulos.
-Sientes un gran afán por los demonios de alto nivel por lo que veo-le dije serio.
Volver arriba Ir abajo
Erika Black
wild look
Erika Black


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en ninguna parte

Hoja de personaje
Nombre completo: Erika Black
Edad: 16
Personalidad: Seria, se toma en serio su trabajo, reservada, poco habladora...

Informandome... ( privado, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Informandome... ( privado, Alex)   Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:28 pm

Oi como se reia y lo ignore, el se acerco a la mesa y oi lo que dijo, me gire y le mire con seriedad.
- Si fuese un libro verdaderamente bueno vendria en el lo que busco-
Oi lo que dijo sobre si buscaba algun demonio en especial y sobre los demonios de alto nivel.
- Si, siento tanto cariño y afan por ellos que ansio cada dia con encontrarme con uno y matarlo- dije ironicamente
- No creo que te interesen mis motivos por el cual busco unos demonios en concreto- dije de mala gana
Volver arriba Ir abajo
Alex Eawston
Dark Dream
Alex Eawston


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre completo: Alex Eawston
Edad: 17
Personalidad: ... Quiien sabee!! ...

Informandome... ( privado, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Informandome... ( privado, Alex)   Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:38 pm

Me reí.
-No tienes el mas mínimo sentido del humor-le dije mientars me sentaba, y ojeaba un libro-estos demonios son la mar de interesantes para que los desprecies-le dije cerrando el libro y mirándola fijamente a los ojos-¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Erika Black
wild look
Erika Black


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en ninguna parte

Hoja de personaje
Nombre completo: Erika Black
Edad: 16
Personalidad: Seria, se toma en serio su trabajo, reservada, poco habladora...

Informandome... ( privado, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Informandome... ( privado, Alex)   Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:40 pm

Solte una pequeña sonrisa.
- Digamos que con este tipo de temas mi sentido del humor queda un poco muerto-
Se sento a mi lado y ojeo uno de los libros, despues lo cerro y me miro fijamente a los ojos, levante la vista del libro y oi su pregunta.
- A lo mejor son interesantes, pero como ya te e dicho, no viene lo que busco- dije cerrando otro libro, lo deje y cogi otro.
- Me estoy viendo en Idris buscando un dichoso libro- murmure
Volver arriba Ir abajo
Alex Eawston
Dark Dream
Alex Eawston


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre completo: Alex Eawston
Edad: 17
Personalidad: ... Quiien sabee!! ...

Informandome... ( privado, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Informandome... ( privado, Alex)   Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:58 pm

Me reí, de nuevo.
-¿En Idris?-le dije riéndo-por dios, ¿Que demonios buscas?-le pregunté con curiosidad-me atrae... cierta curiosidad que estes tan intrigada por algo-le dije desviando la mirada.
Miré una de las estanterías.
-Te puede valer cualquiere de esos, no es tan dificil encontrar un demonio-le dije mirándola de nuevo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Erika Black
wild look
Erika Black


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en ninguna parte

Hoja de personaje
Nombre completo: Erika Black
Edad: 16
Personalidad: Seria, se toma en serio su trabajo, reservada, poco habladora...

Informandome... ( privado, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Informandome... ( privado, Alex)   Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:02 pm

Cerre el libro y lo mire seriamente.
- Pues unos demonios raros, de un nivel muy alto, incluso para el el cazador de sombras mas experimentados, busco algo asi- le explique
Mire los libros de la estanteria que dijo y nege con la cabeza.
- Ya e visto esos libros, tampoco viene nada, por eso pienso buscar en Idris, alli tiene que haber algo, y si no encuentro nada... no se que are..- dije
Para mi encontrar esos demonios significaba mucho, y no me iva a rendir.
Volver arriba Ir abajo
Alex Eawston
Dark Dream
Alex Eawston


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre completo: Alex Eawston
Edad: 17
Personalidad: ... Quiien sabee!! ...

Informandome... ( privado, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Informandome... ( privado, Alex)   Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:26 pm

Me quedé mirándola.
-Se ve que para tí es importante-le dije serio.
Cogí uno de los libros de la columna que tenía y me puse a leer.
-Umm... pues yo los veo interesantes la verdad-dije mirándola por encima del libro.
Volver arriba Ir abajo
Erika Black
wild look
Erika Black


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en ninguna parte

Hoja de personaje
Nombre completo: Erika Black
Edad: 16
Personalidad: Seria, se toma en serio su trabajo, reservada, poco habladora...

Informandome... ( privado, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Informandome... ( privado, Alex)   Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:28 pm

Suspire.
- Pues si, es muy importante- susurre
El cogio un libro y empezo a leer, yo cerre otro libro y lo mire mientras leia, oi su comentario y me rei.
- Para ti todos son interesantes- dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Alex Eawston
Dark Dream
Alex Eawston


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre completo: Alex Eawston
Edad: 17
Personalidad: ... Quiien sabee!! ...

Informandome... ( privado, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Informandome... ( privado, Alex)   Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:40 pm

Le sonreí.
-Mirala que guapa con una buena sonrisa en el rostro-le dije yo tambien con una media sonrisa-vees, asi estas mas guapa Erika.
Volver arriba Ir abajo
Erika Black
wild look
Erika Black


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en ninguna parte

Hoja de personaje
Nombre completo: Erika Black
Edad: 16
Personalidad: Seria, se toma en serio su trabajo, reservada, poco habladora...

Informandome... ( privado, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Informandome... ( privado, Alex)   Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:41 pm

Me rei por su comentario y volvi a sonreir.
- Me temo que no e podido evitar sonreir, nadie podria- dije con una sonrisa
Le mire.
- Tu tambien estas muy bien sonriendo, no te pega estar serio- dije con una sonrisa burlona.
Volver arriba Ir abajo
Alex Eawston
Dark Dream
Alex Eawston


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre completo: Alex Eawston
Edad: 17
Personalidad: ... Quiien sabee!! ...

Informandome... ( privado, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Informandome... ( privado, Alex)   Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 11:43 am

La miré y me reí.
-¿No me pega estar serio?-le dije con una media sonrisa-pues la gente dice lo contrario-dije pensativo.
Me quedé pensando en mi tia...
-Bueno una persona me decia qeu nuca me quería ver serio siempre con una gran sonrisa, que se me veía mejor-le dije riéndo.
Volver arriba Ir abajo
Erika Black
wild look
Erika Black


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en ninguna parte

Hoja de personaje
Nombre completo: Erika Black
Edad: 16
Personalidad: Seria, se toma en serio su trabajo, reservada, poco habladora...

Informandome... ( privado, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Informandome... ( privado, Alex)   Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:14 pm

Me rei con el.
- Pues esa persona lleva toda la razon del mundo- dije
Volver arriba Ir abajo
Alex Eawston
Dark Dream
Alex Eawston


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre completo: Alex Eawston
Edad: 17
Personalidad: ... Quiien sabee!! ...

Informandome... ( privado, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Informandome... ( privado, Alex)   Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:18 pm

Me quedé pensativo.
-Ya ves... era mi tia, cuidó de mí cuando mis padres murieron y siempre me decia que no me queria ver ni serio y triste-le dije apoyando la cabeza en una de mis manos-uuf...
Volver arriba Ir abajo
Erika Black
wild look
Erika Black


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en ninguna parte

Hoja de personaje
Nombre completo: Erika Black
Edad: 16
Personalidad: Seria, se toma en serio su trabajo, reservada, poco habladora...

Informandome... ( privado, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Informandome... ( privado, Alex)   Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:33 pm

Oi lo que dijo y me senti identificada en al menos una parte con el.
- Si... se lo que se siente al perder seres queridos... a mi tambien me lo suelen decir, que sonria mas y no sea tan seria, que asi parezco mas mayor- dije con una leve sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Alex Eawston
Dark Dream
Alex Eawston


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 29

Hoja de personaje
Nombre completo: Alex Eawston
Edad: 17
Personalidad: ... Quiien sabee!! ...

Informandome... ( privado, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Informandome... ( privado, Alex)   Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeDom Oct 25, 2009 10:43 pm

Me quedé pensativo.
-Umm...-le dije mirándola-voi a esatr con losq ue dicene so, sin una buena sonrisa pareces mucho mayor, la verdad-le dije riéndo.
Me quedé mirándola con una mota de tristeza en mis ojos.
-Si bueno... no creo que les pasará lo mismo que a los míos...-le dije con tristeza-es lo que tiene ser un cazador de sombras... Es un gran riesgo...
Volver arriba Ir abajo
Erika Black
wild look
Erika Black


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Localización : en ninguna parte

Hoja de personaje
Nombre completo: Erika Black
Edad: 16
Personalidad: Seria, se toma en serio su trabajo, reservada, poco habladora...

Informandome... ( privado, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Informandome... ( privado, Alex)   Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 4:53 pm

Sonrei por su primer comentario, aunque mi sonrisa agradable se convirtio en una de añoranza.
- Bueno, no se tu, pero para mi ese echo me a dejado huerfana de familia, no solo mataron a mis padres, a toda mi familia, asi que... digamos que desde los 14 años suelo ser mas madura que otra chica de mi edad- dije- pero eso es lo que tiene ser cazador de sombras, como tu has dicho- dije con una mueca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Informandome... ( privado, Alex) Empty
MensajeTema: Re: Informandome... ( privado, Alex)   Informandome... ( privado, Alex) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Informandome... ( privado, Alex)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Alex Eawston

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cazadores de Sombras :: Zona Rol :: El Instituto :: Biblioteca-
Cambiar a: